Amaneceer!


jueves, 6 de mayo de 2010

Capitulo 2

Me desperté muy emocionada, hoy entrabamos al colegio y María me dijo que habían dos niños nuevos en el curso , pero ya estaban con alguien, no me importaba por que yo estaba con Alex y no me interesaba nadie más, excepto mi hermana Mia quien obviamente no le importaba ni el colegio ni los niños nuevos, como siempre.

-Mia! levántate! tenemos que ir al colegio!- le dije moviéndola.- Vamos a llegar tarde y no quiero llegar tarde el primer día de clases!
-Cinco minutos más- dijo todavía durmiendo.
-No se tu pero yo me voy a bañar- le dije
------------------------------------------------------------------
Bueno, lo cierto es que no odio el colegio específicamente claro, en realidad solo odio dos materias: Sociedad y ciencias.

Mientras pensaba en las clases que mas me gustaban y las que menos me gustaban, decidí levantarme.

Después de ponerme el aburrido uniforme, que consiste en una falda de color rojo y una polera azul con la insignia del colegio ; mi hermana se dignó a aparecer.

Íbamos con mamá y papá en el auto cuando me acordé de que no le había preguntado a Sofia quienes eran los nuevos.

-Sofia?- dije tratando de parecer desinteresada
-Que?- dijo mientras se acomodaba en su asiento
-De casualidad, sabes quienes son los nuevos?
-No, María solo me dijo que ya estaban con alguien, en todo caso... ¿Para que querías sabes?
-Solo curiosidad.
-----------------------------------------------------------------------------
Me extrañò la actitud de Mia, era la primera vez que le importaba alguien nuevo y eso de "solo curiosidad" ni ella misma se lo creía, quizás ya se estaba aburriendo de Matt. Pero bueno, yo estaba toda arreglada y lista para volver a ver a todos, a diferencia de mi hermana a quien, como había dicho antes, no le importaba. Cuando llegamos María estaba esperando en la puerta.

-María!!-grité entusiasmada.
-Sofia!!- dijo ella abrazándome- las he extrañado mucho!
-Nosotras también a ti- dijo Mia abrazándola.
-Sofi, ya se quienes son los nuevos- dijo Maria.
-En serio?!- dijimos Mia y yo "que raro ella nunca se emociona asì, mm..."
-Si, se llaman Alex y Matt , pero están con alguien, me pregunto con quien?
-yo se- le dije- con nosotras.
----------------------------------------------------------------------------
Quizás a mi hermana le cargue la idea de "amor en secreto", pero yo creo que es sensacional.

-De hecho, con Matt terminamos- seguro tendré que explicarle mi súper idea a mi hermana luego, al ver su cara de sorpresa, me lo va a preguntar luego a solas.
-Que?!- "lo sabia" .
-Bueno, la verdad, es que yo termine con él, era muy inmaduro para mi- "que soy chistosa".
- Bueeno... María y yo vamos a clases, bye- "bueno, total no me caía muy bien María, es muy superficial"
-Chao- dije lo mas alegre que pude, con mi tìpica sonrisa de oreja a oreja que en mi opiniòn es un tanto falsa.
-----------------------------------------------------------------------------
-Lo sabía, lo sabía!!!- le dije a María- sabía que algo raro pasaba con Mia!!- "con razón se interesó por los niños nuevos, cosa que nunca había pasado antes".
-Sofia!- dijo una voz que reconocí enseguida, era Alex! Y cuando entré a la sala allí estaba, esperándome para abrazarme.
-Alex!- grite emocionada mientras corria a abrazarlo. - Por qué no me dijiste que habías entrado a este colegio?
-Porque quería que fuera una sorpresa- me dijo "Ok, bueno total lo que importa es que él està aquí conmigo" .
-Oye, te quería preguntar, sabìas que mi hermana y Matt terminaron?- le pregunté .
-En serio?- dijo sorprendido "creo que no sabía".
-Si, eso me dijo.
----------------------------------------------------------------------------
Estuve unos cuantos minutos caminando sola por el colegio, por cierto, lo olvidé, el colegio se llama "saint beich college", sí lo se, suena raro.
-Mia!- oh! ese era Matt!, "mi hermana le habrá comentado lo que le dije?, espero que no"
-Hola Matt- dije mientras lo abrazaba.
-Vamos a caminar?, quiero conocer un poco más el colegio.
-Si, claro- "creo que le tendré que contar ahora, el único defecto es que a mi hermana no le va a gustar. Me pregunto que estará haciendo en este momento...seguramente està con Alex" .
-------------------------------------------------------------------------------------
Las primeras tres horas de clases fueron un infierno, lamentablemente fueron las horas más fomes y todos los días son igual:

8:30-9:15 lenguaje
9:15-10:00 ciencias
10:00-10:45 sociedad(lun-mier-vie)- matemáticas(mar-jue)
10:45-11:00 recreo
11:00-12:00 teatro
12:00-13:00 francés
13:00-14:00 almuerzo
14:00-15:00 italiano
15:00-16:00 deporte- música- artes manuales

No he visto a mi hermana en toda la mañana ya que ella tiene las tres primeras horas distintas a mi, pero no importa porque por fin tengo clases de teatro , después de los tres meses de vacaciones. La única lata es que vamos a tener que encontrarnos con ese niño pesado, molestoso y pegote de Justin Philipp, que su única misión es hartarnos a mi hermana y a mi.
------------------------------------------------------------------------------------
Genial, acabo de tener mis tres clases "favoritas", las odio! Tuve ciencias a la primera hora, el profe me cae bien pero su clase la detesto y para colmo mañana tengo control. Las otras horas fueron un poco mas soportables. Ahora tengo teatro, una de mis clases favoritas, pero seguramente me pasaré toda la hora explicándole a mi hermana mi plan.

Mientras caminaba, no pude evitar recordar la segunda hora de clases, la cual pasé con Matt.

-Oye, Alex me dijo que tu le dijiste a tu hermana que habíamos terminado. Eso quieres?- "oh dios! había olvidado ese detallito"
-No!- dije mientras me moría de la risa.- Es que idee un plan en el que le deciamos a los demás que no estábamos juntos excepto a Sofia y a Alex, que fuera mas como un "amor secreto", por así decirlo, que opinas?
-Claro, si tu quieres.- dijo mientras me abrazaba denuevo.
-MATT, MIA, DEJEN DE CONVERSAR!- dijo la profe de matemáticas en ese momento. Y así pasó mi mañana.
------------------------------------------------------------------------------------
Tenía el plan perfecto, estaba sentada en mi puesto en clase de teatro, esperandola, apenas llegara mi hermana la iba a bombardear de preguntas.

Me estaba empezando a cansar de esperar cuando, cinco minutos mas tarde, por fin llegó.

-Dime que pasó? por qué terminaron? cuàndo? y por qué no me dijiste nada?-"cuando dije que iba a bombardearla ,era en serio" .
-Sofia, una a la vez porfa - me dijo .
-Bueno pero dime- le exigí .
-Matt y yo no hemos terminado- dijo ella .
-Què?! explìcate - "No entendía nada" .
-Es que ideè un plan en el que le iba a decir a los demás que él y yo habíamos terminado pero no es verdad, es para hacer como un "amor secreto", como en las películas- dijo sonriendo.
-Bueeno, como tu quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario